#30DIASENBICI

Arranca la iniciativa #30diasenbici y estamos encantados de decirte que la apoyamos a tope. #30diasenbici es una iniciativa que nació en EEUU hace 8 años y ya se ha extendido por 200 ciudades del mundo.

#30diasenbici supone un compromiso de coger la bici durante todos los días de abril, compartirlo en RRSS y sobretodo, animar a todo el que se anime a coger la bici. Esta iniciativa demuestra que cualquier actividad que se realiza durante 30 días de forma seguida, se convierte en un hábito, así que con esta iniciativa se consigue que las personas que lo prueban, se animen a usar la bici como medio de transporte.

Programa de 30DEB Madrid

Como misión principal se promueve y fomenta el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en el entorno urbano.

La ciudad de Madrid está  llena de eventos en este mes de abril con motivo de #30diasenbici. La programación la puedes consultar aquí

Los fines de #30diasenbici son:

  1. Promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta como medio de transporte por la salud, bienestar personal y mejora de la calidad de vida.
  2. Impulsar la bicicleta como principal medio de transporte personal sostenible y no contaminante.
  3. Promover y educar a la ciudadanía sobre los beneficios que el uso de la bicicleta tiene en la salud de las personas.
  4. Hacer de nuestras ciudades un espacio más humano al tiempo que cuidamos al planeta.

Si quieres puedes firmar tu compromiso aquí 

Estate atento porque este es el mes de la bici, y en Madrid hay muchísimos planes. Aquí está  la web de #30diasenbici Madrid:

http://30diasenbici.com/ciudades/madrid/

Por | 2018-04-06T09:08:43+00:00 abril 6th, 2018|Categorías: Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario