Nuevas Estaciones de Bicimad

 

Ha llegado otra buena noticia a Madrid. Bicimad contará con 42 nuevas estaciones y un total de 468 bicicletas públicas más. El servicio se extiende por primera vez fuera de la almendra central y llegará a Vallecas y Ciudad Lineal.

El sistema municipal de alquiler de bicicleta eléctrica, BiciMAD, saldrá a partir del año que viene de la almendra central de la ciudad de Madrid y llegará por primera vez a los distritos de Ciudad Lineal y Puente de Vallecas. Así, el servicio estará disponible en ocho distritos madrileños.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y el gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia, ha concretado que el próximo mes de febrero empezarán a funcionar 42 nuevas estaciones con la incorporación de 468 bicicletas más. Está previsto que las obras de implantación, recogidas en el Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, comiencen a finales de este año. Y el plan  con el que trabaja el Ayuntamiento pasa por duplicar su tamaño actual en 2019 hasta llegar a las 4.000 bicicletas y más de 350 estaciones.

 

Por | 2017-11-16T11:17:39+00:00 octubre 27th, 2017|Categorías: Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario